Los mejores Simuladores de Motos

Simuladores de Motos

Disponemos de varios modelos de motos estáticas con diferentes configuraciones y especificaciones técnicas. Como características generales, todas disponen de acelerador, freno rueda delantera y freno rueda trasera, cambio de marcha desde pedal pie y vibración sincronizada con las revoluciones del motor. Sus posibilidades de modificación de perfil, las hace únicas y adaptables a cualquier tipo de  público, facilitando su manejo.

Full Motion

Concebidos para recrear todos los movimientos que generan las motos de competición y destinado para aquellos que no se conforman con los simuladores estáticos y necesitan de sensaciones más reales para fundirse con la moto en todas las maniobras. Ideal para los que les gusta » tocar rodilla» y » hacer caballitos».

Utilizando motos reales rectificadas, adaptadas y sincronizadas con nuestro software y sistema de movimiento hemos conseguido el simulador de motos más real que existe en la actualidad. Con estos simuladores, podemos escoger el circuito, el tipo de moto y modificar los parametros de ésta. Estas unidades, son validas para todos los públicos y están disponibles con sistemas de movimiento 2 y 3 DOF.