Simuladores Fórmula

SimxRacing especializados simuladores de Fórmula

Nuestros exclusivos simuladores dinámicos, únicos en el mundo, le permitirán obtener sensaciones reales, hasta ahora nunca conseguidas en este tipo de simuladores, ofreciéndole muchas horas de diversión y entretenimiento y una experiencia inolvidable.

Conseguir adelantamientos  a 300 Km/h, derrapes espectaculares, aceleraciones vertiginosas en pocos segundos……todo una serie de experiencias y sensaciones  exclusivas de los mejores pilotos, ahora posibles, gracias a nuestros simuladores y al alcance de todos los participantes, sin correr ningún tipo de riesgo.

Simuladores FullSize

Del mismo tamaño de un fórmula  y construidos con muchos elementos originales de un fórmula, estos coches transmiten fielmente la sensación y experiencia de conducir un auténtico fórmula. Compatible 100% con la mayoría de los juegos y simuladores de fórmula del mercado. Con los simuladores se puede jugar individualmente o conectarse en red con el fin de permitir la competición entre ellos, aumentando la emoción de la audiencia.

Simuladores Cockpit

Estas cabinas dotadas con un diseño imperecedero prescinden del detalle en su estética exterior y de la espectacularidad de las carrocerías de los fórmula, pero usan los mismos sistemas de movimiento y transmiten las mismas sensaciones que los modelos de cuerpo entero. Estas unidades pueden estar dotados de  tres o cuatro actuadores.

Simuladores 3/4

Los simuladores 3/4  mantienen la  espectacularidad y la estética de los fórmula pero sin la parte trasera,  al mantener las mismas características de movimiento con tres o cuatro actuadores,  reproducen las mismas sensaciones que los simuladores completos, recomendados para espacios reducidos donde no entra un simulador fórmula de cuerpo entero. Su relación estética-tamaño lo convierten en uno de los modelos más demandados en todo tipo de eventos.